RESERVA YA

Bienvenido a nuestro sitio!

El Hotel Pensione Seguso Venecia, está ubicado en en centro histórico de Venecia, cerca de la Gallerie dell'Accademia, en la zona de Dorsoduro/San Marco, se encuentra en un edificio que data del siglo 16. Este bellísimo y asequible alojamiento 2 estrellas, justo a lado de la Plaza San Marco, es realmente impresionante en cuanto a su antigüedad, además, ofrece a los huéspedes la perfecta ubicación desde la cual es posible disfrutar al maximo de la ciudad de Venecia.

Eventos

Cada año la ciudad de Venecia alberga una gran cantidad de eventos especiales y festivales que atraen visitantes de todas partes del mundo, y el epicentro de esta mágica ciudad flotante es la spectacular plaza de San Marcos – o Piazza San Marco – a sólo pocos minutos caminando o a una corta distancia en autobus acuatico, del Hotel Pensione Seguso.

Reserva en línea

Conoce nuestra disponibilidad ahora, a través de nuestra página Reservaciones Online – las mejores ofertas garantizadas reservando online.

Historia

El hotel tiene su origen antes de la Primera Guerra Mundial, cuando la grandiosa ciudad de Venezia era inundada de visitantes admiradores de una epoca pasada, provenientes de todo el mundo, y un diplomático Britanico tuvo la idea de transformar este encantador edificio en un hotel. Dos guerras mundiales, una gran cantidad de individuos de todas partes del mundo, diferentes generaciones, siglos y una avalancha de cambios mas tarde y Venecia continua inundada de visitantes de todas partes del mundo, mientras que El Hotel Pensione Seguso permanence orgullosamente uno de los hoteles más característicos y únicos en la ciudad.

Take a Look

Los huéspedes estás invitados a socializar en las areas comunes del hotel, como por ejemplo en nuestra tranquila y relajante Sala de Lectura y al final del día, en nuestro exclusivo restaurante, el cual ofrece una gran variedad de delicateces locales y nacionales, así como una fina selección de vinos.

Ubicación

El Pensione Seguso posee su propia Estación Matutina de Transporte Acuatico, justo a fuera del hotel, haciendolo perfectamente accessible desde cada parte de la ciudad, y dentro del hotel, una gran cantidad de comodidades modernas de acuerdo con nuestro alto estandar de cordialidad y servicio profesional.

Características

Como características estandar nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con:

  • Calefaccion y Ventiladores de techo autónomos,
  • Teléfono con Discado Directo,
  • Televisor
  • Baño Privado

Bienes Hora de Reserva

El hotel cuenta con 36 bellisimas habitaciones amueblads y decoradas con antigüedades del siglo 16. La mayoria de las habitaciones ofrecen una vista espectacular de uno de los dos pintorescos canales que pasan cerca del hotel, esas habitaciones deben ser reservadas explicitamente al momento de hacer la reservación a través de nuestro Sistema de Reservaciones Online en Tiempo Real